miércoles, 28 de agosto de 2013

Verde Menta: El preferido de los pasteles...

Desde la temporada pasada, los colores pasteles han adquirido protagonismo en el mundo de la moda. Pero hay uno en particular que se ha robado todos los aspectos, lo encontramos desde esmaltes y zapatos, hasta en los vestidos mas espectaculares, y es que el solo se ha convertido en una tendencia: <Mint>. 

¿Por que crees que el Verde Menta se ha robado todas las miradas y se ha mantenido en tantas temporadas? Pues la respuesta es muy fácil, este color, a pesar de ser pastel, lo encontramos en diferentes intensidades, lo cual lo hace apto para todo tipo de piel, rubias o morenas, a todas les sienta bien por igual.

 ¿Que tal si aprendemos a usarlo? 

Si tu piel es morena o trigueña, úsalo con libertad. Este tono te queda bien en cualquier intensidad, desde el mas claro y sutil hasta el mas fuerte, todos contrastaran genial con tu color de piel. Por el contrario, si tu piel es algo pálida, o tu cabello es claro, es mejor optar por el Verde Menta mas intenso, que no solo resaltara de forma positiva, sino que contrastaran de una mejor manera con tu piel. 





Eso si, por favor no exageres! No es necesario llevar este tono desde las uñas hasta los pies, aprende a mezclar y a combinar. Se ve genial mezclado con dorado, pruebalo! Juega con los colores, sin pasarte! 
También puedes complementar tu look, usando prendas en tonos neutros y resaltando tu atuendo con accesorios en este color. Recuerda que hay muchas formas de usarlo, no te bloquees.

Sigue estos consejos y danos tu opinión sobre esta tendencia. ¿Que dices? ¿Te le mides? 

...Y  recuerda "Kouture se escribe con K".

No hay comentarios:

Publicar un comentario