domingo, 11 de agosto de 2013

¿Como vestir colores NEÓN?

No hay nada que te haga lucir mas llamativa que el color! Pero,  ¿Por que no hablar de aquellos que habíamos dejado solo para los resaltadores de nuestros libros? 

Hoy es el turno de los tonos <Neón>, también conocidos en otros países como colores flúor, y es que han estado muy pegados para el verano. ¿Como usarlos sin vernos recargadas o parecer una lamparita andante? 

                              

Bueno, en realidad, hay muchísimas formas de usar los tonos neón, no solo en prendas como shorts, pantalones, camisas o vestidos, sino también en accesorios, bolsos, zapatos, gafas, en fin, un sin numero de cosas.
Sin embargo, es bueno tener en cuenta una lista de consejitos para usarlos de manera adecuada, sin recargar nuestro atuendo y pasar de vernos chic y a la moda a parecer un completo payaso. 

Pienso que cada estilo tiene su ocasión, y a la hora de ir a la playa o a la piscina, los colores neón son un hit! No hay nada que resalte mas un buen bronceado que un tono estridente que te haga ver viva y genial.

Repasemos un poco, teniendo en cuenta la ocasión de uso, de que manera vernos bien con esta tendencia. Si eres algo tímida, y crees que para nada te arriesgarías a usar este tipo de colores en tu ropa, intenta con unos buenos zapatos, un bolso o un collar, no hay nada mas hermoso que añadirle a un look sobrio un toque de alegría que te haga ver mas fresca. 
Usa jeans con camisas en tonos neutros y agrégale un toque de color con unos buenos zapatos, con el blanco y el negro lucen geniales.

Si quieres usar prendas completas, por favor, sigue la misma linea, y no combines un neón con otro, y mucho menos con estampados, nunca olvides que <Menos en Mas>. 
Antes de usarlo en lugares como el trabajo, verifica que el atuendo no te haga perder seriedad.


                                               


Que dices...¿Te atreves a usar la tendencia de los Neón? 

...Y  recuerda "Kouture se escribe con K".



No hay comentarios:

Publicar un comentario