domingo, 28 de julio de 2013

¿Como ir al Gym sin parecer que acabas de salir de tu cama?

No tenemos que llegar al extremo de maquillarnos como para una gran fiesta a la hora de ir a entrenar. ¿Pero? ¿Porque ir como recién levantada? 
Recuerda que ir al gimnasio es un tiempo que le dedicas a tu salud y bienestar, y como tal debes transmitir la mejor energía para que no sientas que es una obligación sino una diversión.


Lo primero que debes tener en cuenta es tu comodidad, usar prendas que te permitan realizar con facilidad tu rutina, pero sobre todo, que te hagan sentir segura de ti misma. 


Camisetas, tops, pantalones largos o cortos, colores vivos o básicos, lo importante es que recuerdes que el gimnasio es un lugar publico como cualquiera, en donde puedes encontrarte con amigos, clientes, gente del trabajo y como tal debes estar bien presentada.


Cuida tu imagen y recuerda que el mundo de la moda se ha extendido al mundo deportivo y como tal tienes mil opciones para verte bien y ten presente que es mejor usar ropa de tu talla en lycra que sudaderas y conjuntos anchisimos así tengas sobrepeso, ya que estos solo le darán mas volumen a tu figura.

Sigue estos consejos

 ...Y  recuerda "Kouture se escribe con K".

No hay comentarios:

Publicar un comentario