domingo, 28 de julio de 2013

¿Como ir al Gym sin parecer que acabas de salir de tu cama?

No tenemos que llegar al extremo de maquillarnos como para una gran fiesta a la hora de ir a entrenar. ¿Pero? ¿Porque ir como recién levantada? 
Recuerda que ir al gimnasio es un tiempo que le dedicas a tu salud y bienestar, y como tal debes transmitir la mejor energía para que no sientas que es una obligación sino una diversión.


Lo primero que debes tener en cuenta es tu comodidad, usar prendas que te permitan realizar con facilidad tu rutina, pero sobre todo, que te hagan sentir segura de ti misma. 


Camisetas, tops, pantalones largos o cortos, colores vivos o básicos, lo importante es que recuerdes que el gimnasio es un lugar publico como cualquiera, en donde puedes encontrarte con amigos, clientes, gente del trabajo y como tal debes estar bien presentada.


Cuida tu imagen y recuerda que el mundo de la moda se ha extendido al mundo deportivo y como tal tienes mil opciones para verte bien y ten presente que es mejor usar ropa de tu talla en lycra que sudaderas y conjuntos anchisimos así tengas sobrepeso, ya que estos solo le darán mas volumen a tu figura.

Sigue estos consejos

 ...Y  recuerda "Kouture se escribe con K".

domingo, 21 de julio de 2013

Maquillaje: Base, corrector y polvo ¿Como usarlos?

Bueno, al parecer, muchas mujeres tenemos conflicto con estos tres. Pero, ¿Como hacer para no parecer una mascara andante? 
Cuando vamos a usar la paleta de correctores para disimular algunos detalles, es mejor usar una base muy ligera, que solo nos empareje el tono del rostro y cuello, lo ideal es usar el tono que mas se asemeje a nuestro color de piel, porque los matices se darán con el corrector.

Después de aplicar la base ligera de forma correcta, pasamos a la paleta de correctores, generalmente la mas básica y la que podemos necesitar para sacarnos de apuros trae los siguientes tonos: Naranja, verde, blanco, amarillo.

Si tienes una piel muy blanca, casi transparente, que te marca todas las venitas moradas, lo ideal para disimularlo es el color Naranja.
El color Verde se utiliza para ocultar las zonas rojas en nuestra piel, ya sean venitas muy marcadas o acné, si sabes hacer una correcta aplicación, con este tono puedes llegar a ocultar pequeñas cicatrices.
Cuando no has dormido bien y necesitas ocultar esas ojeras moradas que salen de repente, el tono ideal para disimular esto es el Amarillo.
El Blanco funciona perfectamente para iluminar nuestro maquillaje, pero cuidado, si usas demasiado lo único que lograras sera un efecto mapache.



Después de hacer todos los retoques necesarios para tu tipo de piel, pasamos a usar el polvo, no importa si es compacto o suelto, lo ideal es no restregar el pomo sobre nuestra cara, si queremos dar un efecto porcelana, con pequeños toquecitos emparejaremos y quitaremos el brillo de nuestra piel sin parecer un mimo o un payaso.

Sigue al pie de la letra estos consejos y tu piel se vera perfecta.


...Y  recuerda "Kouture se escribe con K".


domingo, 14 de julio de 2013

Aprendamos a usar "RAYAS"

Bueno, para nadie es un secreto que volvieron las rayas. Horizontales, verticales, en diagonal, delgadas o gruesas, no importa. ¿Pero? Que tal unos consejos para aprender a usarlas sin saturarnos o dar una mala ilusión de nuestra figura.

La verdad es que muchas mujeres pecamos al no usar de forma adecuada este tipo de estampado.
Mas que todo, lo que debemos tener en cuenta es la dirección y el grosor de las mismas, por ejemplo:

Si queremos ensanchar o dar volumen a alguna parte de nuestro cuerpo, las rayas horizontales en cualquier grosor, nos darán ese efecto. Pero ojo, aunque las rayas verticales estilizan nuestra figura, el grosor en estas puede dar el efecto contrario y darnos la sensación de volumen.




Pero, no te asustes, aunque parece complicado, no lo es. Solo conoce tu figura y define que quieres resaltar y que quieres disimular.
¡Arriésgate! y que opinas... ¿Lo apruebas o lo dejas en el baúl de los recuerdos?


...Y  recuerda "Kouture se escribe con K".





sábado, 6 de julio de 2013

Nueva Tendencia: BOYFRIEND JEANS



Esta temporada hemos visto en acción un sinfín de tendencias, desde estampados florales súper femeninos, hasta las prendas de denim más fuertes y agresivas.
¡Y si! Parece que el protagonista de este post es el denim. ¿Qué sería de tu armario sin un buen par de jeans?


Pues bueno es hora de darle paso a los <boyfriend jeans> también conocidos como <ripped jeans>. Esta tendencia consiste en llevar los jeans holgados y rasgados, como si se los hubieras robado a tu novio.



Aunque es un look que parece desaliñado, puedes volverlo chic en un segundo con unos buenos tacones, bailarinas, mocasines, en fin… ¿Qué dices? ¿Funciona o no para ti? 

...Y  recuerda "Kouture se escribe con K".